DIRECTV Boise en Español



¡Ahorra con los paquetes combinados de DIRECTV!

DIRECTV está asociado con las mejores marcas en servicio de telefonía e Internet del país para traerte los mejores paquetes combinados de tres servicios. No solo eso—al combinar tu telefonía e Internet con DIRECTV, puedes ahorrar $15 ADICIONALES en tu factura de DIRECTV cada mes por un año entero.

DIRECTV Boise Packages


DIRECTV Boise Genie

Disfruta del servicio de videograbadora DVR HD en cada habitación, con una sola videograbadora DVR HD.

La videograbadora Genie, solo de DIRECTV, le da servicio a toda tu casa para que puedas disfrutar servicio completo de videograbadora DVR HD en cada TV, con una sola videograbadora DVR HD. La Genie también elimina conflictos de grabación permitiéndote grabar 5 programas a la vez, todos en alta definición2. Con más capacidad de grabación en alta definición que cable, la Genie tiene más que suficiente espacio para todos tus programas favoritos. Con una videograbadora DVR HD tan avanzada, todos tus deseos de TV se harán realidad.



DIRECTV es el líder indiscutible en deportes.

¡Si quieres fútbol, has venido al lugar correcto! Con DIRECTV, verás todos los partidos más importantes de las mejores ligas, incluyendo los 64 partidos del Mundial en impresionante alta definición. Además, solo DIRECTV tiene el NFL SUNDAY TICKET, la ÚNICA forma en que puedes ver cada juego de la NFL cada domingo. También ofrecemos MLB EXTRA INNINGS®, el béisbol dominicano, básquetbol de América Latina... la lista continúa. Cuando se trata de deportes, DIRECTV es el líder indiscutible.

DIRECTV Boise Sports


Ve tus películas y programas favoritos dondequiera que estés—en tu laptop, tableta, o celular.

Con DIRECTV, el entretenimiento que quieres está dondequiera que tú estés. Ahora puedes ver tus programas y películas favoritos dondequiera que vayas, en tu laptop, tableta o celular, así como en los televisores de tu casa.

DIRECTV Boise Shows